Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Art Stencil con Dayka

18/11/2016 | DIY

Hola de nuevo ! Hoy os traigo una entrada que sería continuación de la anterior, sobre mis cursos de verano en Dayka Trade. Esta vez se trata de las nuevas plantillas de Art Stencil. Se trata de unas plantillas que al moverlas y pintar en distintos tonos das una sensación de volumen impresionante.

De la mano de Isa Decor, realicé una bonita caja, aprendiendo a utilizar estas plantillas.

Lo primero y más difícil fue elegir las plantillas y los colores, pero para eso estaba Isabel que fue guiándome en todo momento.

Os pongo fotos de detalle

img_3433img_3435 img_3436img_3423

Todo está pintado con las pinturas Artis Decor, que tengo que decir que me sorprendió la gama tan extensa de colores. Así que al volver me traje el expositor, jajaja no me pude resistir, son altamente adictivas, creo que en mi casa ya tengo una de cada.

img_4159

 

También realicé este bonito reloj para la habitación de mi peque

img_3465

 

Pero bueno ya sabéis, cuando estás dirigido al hacer algún trabajo y a elegir los colores es más fácil. Así que el otro día me dije voy a ver si soy capaz de hacer yo solita un proyecto y bueno, no me quejo, creo que me quedó hasta bonito.

img_4625

 

 

Para este proyecto utilicé el siguiente material Lienzo de YuteLecheraHortensias, además de unas cuantos colores de  Pinturas Acrílicas Artis Cromática

Hasta la próxima!!!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra