Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Pinturas Markal

25/10/2016 | Un poco de todo

Hace no mucho descubrí las pinturas en barra Markal, y aunque todavía no he tenido tiempo de probarlas en muchas superficies tengo que decir que les veo un montón de posibilidades.

¿ Qué son las pinturas Markal? Son unas pinturas que están hechas de aceite de linaza refinado mezcladas con pigmentos naturales de alta calidad y solidificadas en forma de barra.

img_2726

Son aptas para casi cualquier superficie. Tienen una textura pastosa y se pueden aplicar con pinceles o extendiéndolas con los dedos.

Las pinturas Markal son permanentes, una vez transcurrido el tiempo de secado, 24 horas.

Para utilizarlas hay que pasar un papel o pelarlas con un cuchillo para retirar la capa protectora que forman para que no se sequen o manchen.

img_1992

Las pinturas Markal se pueden mezclar entre sí fácilmente, si las mezclamos con blanco se obtienen bonitos tonos pastel.  Se pueden usar para realizar fondos de un solo color o degradado de colores

img_1991img_2136

En mayo hicimos unos talleres en nuestras tiendas, y estos fueron los resultados. Estos trabajos los realizamos sobre una madera pintada de color negro, con pasta de relieve y una vez seca, aplicamos las  Pinturas Markal


img_2875img_2871img_2873

img_2874img_2872img_2870

Además alguna alumna también se atrevió a probarlas sobre tela, eso sí hay que planchar la tela para fijar la pintura.

img_2876 img_2877

Bonitos, verdad ? Con las pinturas Markal se nos abren un montón de posibilidades. Las podemos usar sobre cartón, lienzo, madera, papel, paredes, metal, vidrio, cerámica….

Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a probar las pinturas Markal

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra