Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Tarjeta Temática Verano - Parte I

22/09/2017 | Scrap

En esta ocasión, vamos a realizar una tarjeta de temática marina para aquellos apasionados al mar y para todos esos que disfrutan con estos temas.

¡Vamos allá!

 

 

MATERIALES

Tinta Distress Oxyde Color Faded Jeans 

Papeles Waikiki Beach de Toga 

Sello Lawn Fawn colección Duh Nuh 

Sellos Lawn Fawn Octopy my Heart 

Otros: Troqueles, big shot o máquina de preferencia, polvos de emboss, pistola de calor, acuarelas, pinceles, tinta negra, tijera, cinta de doble cara…

PROCEDIMIENTO

En primer lugar vamos a realizar el fondo de la tarjeta con una cartulina blanca de 14,5x12 cm. Utilizaremos la técnica del envoltorio, ya que vamos a utilizar un plástico cualquiera al que le vamos a aplicar la tinta distress oxyde color Faded Jeans y la vamos a mezclar con abundante agua para que se diluya.

Tras esto, untaremos el que va a ser el fondo de nuestra tarjeta en la mezcla de agua y tinta y lo dejaremos secar. Cuando esté bien seco, simplemente repartimos unas gotitas con el pulverizador y las secamos con papel de cocina.

Mientras se seca bien el fondo, vamos a ir recortando con nuestra máquina de corte de un papel de la colección Waikiki Beach lo que simulara el fondo del mar de nuestra tarjeta, en mi caso, he elegido un papel de tonos amarillos y naranjas que vamos a pegar sobreponiendo el uno con el otro en la parte inferior de la tarjeta.

Continuando con el fondo, vamos a pintar a mano unas algas con acuarela; Las repasaremos varias veces para que el color prevalezca sobre el fondo más oscuro.

Mientras se seca la acuarela que acabamos de pintar, vamos a estampar en una cartulina blanca normal los sellos de lawn fawn de las dos colecciones incluidas en el kit de la colaboración. (Duh Nuh y Octopy my heart) En mi caso, he estampado el tiburón, el pulpo y seis pececillos, y los he coloreado de diferentes colores.

Tras esto, los colocaremos en el fondo con foamy 3D de la manera que más nos guste y con tinta negra vamos a estampar unas cuantas burbujas que le den más realismo a la tarjeta.

Para terminar, vamos a embossar en una cartulina azul la frase que incluye el set de sellos de Duh Nuh con polvos de embossing plateado y las vamos a recortar en forma de dos banderines para colocarlos en la parte inferior de nuestra tarjeta.

Y así, ya tendríamos terminada nuestra tarjeta de temática muy veraniega y para los apasionados al mar.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra