Envíos 24-48 horas a península por 1,99€. Gratis a partir de 50€

Preguntas frecuentes


Consulta en esta sección las preguntas frecuentes más habituales relacionadas con el proceso de compra.


Sólo podrán hacer compras en nuestro sitio web cositasmonas.es los mayores de edad o aquellos menores que estén emancipados de acuerdo a los requisitos que establece el Código Civil. De acuerdo con ello, el usuario manifiesta que es mayor de 18 años, o menor emancipado, y que tiene la capacidad legal necesaria para contratar de forma que pueda realizar por sí mismo compras a través de nuestro sitio web. Si algún menor de edad quisiera comprar algún artículo, dicha compra deberá ser hecha por sus padres o representantes legales, o bien hacer llegar su autorización a ENDULZE & CRISTA, S.L.

ENDULZE & CRISTA, S.L. no asume ninguna responsabilidad por las compras que en su caso realicen menores de edad incumpliendo las exigencias de este párrafo.

Todos los precios incluidos en el sitio web se muestran con impuestos incluidos.

Productos en oferta 

Todos los productos en oferta incluyen el precio anterior tachado. Ambos precios se visualizan tanto en el listado de productos como en el detalle.

Los precios que aparecen en la web se consideran válidos salvo error tipográfico o informático y sólo hasta fin de existencias.

Endulze.com pone a disposición de sus clientes las siguientes formas de pago*

Pago por transferencia Esta forma de pago no exige el pago inmediato de la compra. El cliente deberá ingresar en la cuenta del Banco Popular ES25 0075 4625 1606 0031 8793 indicando como concepto del pago "albaran xxx online", siendo xxx el número de albarán asignado a la compra que se puede ver en la cabecera de la misma como "código". El cliente dispone de un plazo de 5 días hábiles para realizar el pago a partir de la fecha del pedido. Si transcurrido dicho plazo no se ha recibido el ingreso, se procederá a anular el pedido.

Pago mediante pasarela bancaria El pago mediante pasarela es el más cómodo, ya que todo el proceso se realiza online y no se necesita hacer ningún pago por transferencia o pagar recargos. Mediante esta forma de pago, el proceso de compra solamente se completa cuando se realiza el pago mediante tarjeta bancaria a través del sitio web seguro de la entidad bancaria, al que serás redirigido en el último paso de la compra. Una vez introducidos correctamente los datos de la tarjeta, y si ésta tiene saldo, el pago se confirmará y el sistema de TPV Virtual devolverá el control a cositasmonas.es, que darán por válida la compra y se procederá a enviar el pedido. La pasarela de pagos utilizada es la del Banco Santander. Cositasmonas.es no solicita ni almacena ninguna información relacionada con la tarjeta de crédito del cliente. Asimismo, informamos a los titulares de las tarjetas que éstos son responsables de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).

Pago por contrareembolso El pago se realiza a la compañía de transportes en el momento de recibir el pedido. Esta forma de pago está sujeta a recargo, que se corresponde con la comisión por la gestión que realiza la compañía 

Pago por Paypal El pago se realiza a través de paypal. Esta forma de pago está sujeta a recargo, que se corresponde con la comisión de esta entiedad.

* Según productos y datos de envío algunos sistemas de pago pueden no estar disponibles.

A la hora de realizar tu pedido, puedes seleccionar uno de los siguientes métodos de envío y recogida:

Si resides en España

  • Envío por compañía de transportes con entrega a domicilio en 24 horas (días laborables).
  • Envío por compañía de transportes con entrega a domicilio en 48 horas (días laborables).
  • Envío por correos en 48-72 horas (días laborables) y recogida en oficina de Correos.

 

Condiciones para el cumplimiento de los plazos de envío:

  • Debes realizar tu pedido antes de las 11 horas para que pueda ser entregado en los plazos definidos.
  • El envío está condicionado siempre al pago del mismo

Otras condiciones

  • Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden verse sujetos a cargos de aduanas, por lo que el NIF es obligatorio para poder realizar dicho envío. Este importe no está incluido en los gastos de envío y correrán a cuenta del destinatario. Asimismo, el envío a dichos destinos puede demorarse hasta un máximo de 7 días.
  • En el caso de envíos internacionales enviamos a parte de la Unión Europea a través de mensajero y para pagos anticipados. El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. En caso de necesitar envío internacional ponte en contacto con nosotros.

Gastos de envío

Ahora en promoción todos los envíos a península 24-48 horas por 1,99€.

Para envíos de más de 10Kg., para envíos con más de un bulto, para envíos con bultos de grandes dimensiones o envíos delicados puede haber suplemento en los portes. En este caso, los costes adicionales deberán abonarse antes de realizarse el envío. Nos pondremos en contacto con el cliente para concretar el importe exacto, o cuál es la opción más económica en este caso.

El importe de los gastos de envío puede variar dependiendo del destino de la venta y de las unidades compradas, a los que habrá que añadir, si procede, los gastos de contrareembolso.

El retraso del envío por causas ajenas a Endulze no dará derecho a la anulación del pedido salvo que por causas de fuerza mayor sea imposible suministrar dichos productos.

Los portes son gratuitos para compras superiores a 60€ sólo dentro de la península ibérica, salvo que exista una campaña promocional vigente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El usuario tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento mientras éste no se haya enviado al cliente. Para ello, es necesario verificar que el pedido está en estado "En elaboración", en la zona de clientes del sitio web. Para solicitar la cancelación se puede realizar enviando un correo electrónico a info@cositasmonas.es indicando el nº de pedido que desea cancelar. Procederemos a cancelar el pedido y a realizar al abono del importe del mismo en caso de que éste haya sido ya pagado, utilizando la misma forma de pago. En caso de haber sigo pagado mediante transferencia, es necesario que se indique en el correo electrónico el IBAN al que realizar el abono, así como el nombre del titular de dicha cuenta.

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con ENDULZE & CRISTA, S.L., a través del correo electrónico, info@cositasmonas.es, y desistir de la compra en un plazo no superior a 7 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

 

CÓMO DEVOLVER EL PEDIDO

El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del producto. En todo caso, para poder ejercer el derecho de desistimiento, será imprescindible que el cliente entregue el producto en perfecto estado y sin utilizar, que conserve el embalaje original del producto en perfectas condiciones, empaquetado y sin sacar los precintos que pudiera tener.

El desistimiento conlleva de forma automática la elaboración de un vale de devolución de compra sin caducidad, si bien en el caso concreto de que el cliente desee la devolución del importe pagado deberá solicitarlo explícitamente. En este caso deberá indicar en la hoja de devolución el nº y el titular de la tarjeta de crédito a la que Cositas Monas deberá efectuar el abono.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En cositasmonas.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura.

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.tiendaonline.com. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo
conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

cositasmonas.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). Si deseas más información, visita www.ssl.com

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Cositasmonas puede distribuir cupones promocionales a sus clientes y/o clientes potenciales. En ocasiones estos cupones requerirán que el importe del carrito de la compra sea igual o superior a un importe concreto, de forma que si no se alcanza el importe umbral especificado en el cupón, éste no podrá aplicarse.

En algunos artículos se indicará, tanto en la página del producto como en el carrito de la compra, mediante un cuadro informativo si no contabiliza para la suma del importe del carrito de la compra. Esto es, para la aplicación del cupón promocional, el importe añadido a la cesta de los productos indicados no suma.


Si no has encontrado lo que buscabas no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@cositasmonas.es o a través de teléfono al número 948 248 545