Del 26/03 al 12/04 incluidos no se servirán pedidos por asistencia a Expo Hobby en Argentina, los pedidos se servirán a partir del 13/04 por orden de llegada. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.
Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Fondo Mix Media Para Tags de nuestra DT @crisisart

08/06/2020 | Un poco de todo

¡Hola a todos!

Hoy os traigo unos fondos mix media para usar en diferentes proyectos, como por ejemplo, estos tags.

Materiales básicos:

  • Papel especial de mix media.
  • Acuarelas
  • Tinta negra
  • Gelatos
  • Sellos
  • Tinta para sellos
  • Rotulador permanente
  • Gesso blanco

Procedimiento

Cositas Monas

El primer paso es pintar el lienzo con acuarelas, sin ningún control, solamente dejando que los colores se combinen por ellos mismos. Una vez seca la primera capa, intensificamos el color añadiendo más acuarela menos diluida en agua.

Dejamos secar y añadimos sobre el fondo, garabatos, dibujos, formas, etc. con un rotulador permanente. También podemos añadirle gotas o salpicaduras con tinta negra.


Cositas Monas

El siguiente paso es añadirle más detalle y textura a nuestro fondo. Para ello, aplicaremos una capita fina de gesso que nos ayudará a crear una película donde se adhieran mejor los materiales que usaremos a continuación.

Una vez seco, pintamos con gelatos por aquí y por allá y los difuminaremos con el dedo. Por encima, añadiremos más detalle con unos sellos, que en mi caso son de estrellitas.


Cositas Monas

El fondo lo tenemos creado, y ahora vamos a montar unos tags para que veáis la aplicación que le podemos dar.

Cortaremos el fondo en tres partes iguales, cada una de ellas será un tag. Recortamos las esquinas superiores en ángulo.

He estampado un sello, sobre papel negro, usando tinta Versa Mark y polvos de embossing en blanco, los he fundido con la pistola de calor. Recortamos la silueta del sello y con una troqueladora circular, troquelamos el texto. Los colocamos como más nos guste y pegamos con cola blanca.

Le haremos un borde a este tag usando un papel estampado como base y con unas medidas ligeramente más grandes que el fondo mix media. Pegamos ambos papeles.

Le colocaremos un ojal en la parte superior del tag, haciendo previamente un agujero. Lo decoraremos con cintas y pompomes.

Para finalizar y aportar algo más de detalle, daremos unas pinceladas con polvos dorados sobre el fondo y añadiremos unas gotitas de Nuvo Drops.

Cositas Monas

¡Este es el resultado!

¡Espero que te haya gustado y ver tu recreación!

Nos vemos pronto.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra