Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

¡ Ya Huele A Playita ! de nuestra DT @manualidadeslourdesmoreno

22/06/2020 | DIY

¡¡Ya huele a playita!!;

¡¡Buenos días amigos!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien y poco a poco, volviendo a la normalidad…

Hoy vengo a presentaros mi nuevo proyecto como participante del equipo de DT de @cositasmonas.es, ¡¡”ya huele a playita”!!, cuando lo veáis, me entenderéis, jejeje…

Preparamos el bolso para la playa?, aayy, yo ya tengo ganas, y eso que no soy muy playera, pero este año, la voy a coger con todas las ganas del mundo, ese olor, esa brisita, ese maravilloso sol, ¡¡que bien sientan esos días!!, ¿verdad?...pues, si os está gustándola idea de preparar un bolsito, ¡¡quédate, que empezamos!!...

Empezaré, por decir los materiales;

  • Un kit Diy Dayka
  • Pinturas acrílicas, en mi caso, por si os han gustado, son; desert turquoise, White, peaches´n cream, orchid, innocence, lemon yellow.
  • Pegamento, tijeras.
  • Silicona caliente, para el montaje final de todas las piezas.

Os voy a mostrar el kit, para que veáis el proceso…Cositas Monas

Yo nunca había usado un kit de este tipo, pero tengo que decir, que me ha gustado mucho y a su favor diré, que viene muy completo, con sus accesorios, lazos, etc…

Y el bolso en sí, está muy, muy bien, ¡¡me ha encantado!! así, que os lo recomiendo 100%, bueno, no me enrollo más y vamos al paso a paso…

Lo primero que hago, es dividir el bolso en dos, ya que lo voy a pintar de dos colores diferentes, comienzo por abajo, que es donde quiero el turquesa, aunque claro, esto es totalmente opcional, puedes hacer lo que te apetezca, pintarlo del mismo color entero, no pintarlo, en fin, en este mundillo, hay tantas opciones, así, que elige la que más te guste

Cositas Monas

Cambio de color, yo soy muy “apretá” y siempre intento hacer todo lo más perfecto posible, así, que en mi caso, doy varias capas de pintura, por todos los huequitos, para que me quede todo lo más uniforme posible, pero si no quieres que te quede así, o le quieres dar otro estilo, ¡¡la imaginación al poder!!, al fin y al cabo, ella es la que manda, jejeje .....

Cositas Monas

Una vez, que lo tengo todo pintado, lo dejo secar bien, para poder seguir trabajando con él.

Cositas Monas

El siguiente paso, sería ir preparando los complementos que trae, así que preparo la tablita con su papel de arroz, separo y pinto las flores, para que se sequen y poder darles forma.

Cositas MonasCositas Monas

Con las flores, también tienes más opciones, puedes hacer o dos más grandes, o como he hecho yo, ¡¡que ahora lo verás!!, jejeje…

He hecho cuatro flores, para distribuirlas por el bolso, pintando cada una de un color diferente y colocándole sus pistilos también, ¡que toque más bonito le da a la flor!, ¿a que sí?.

Y por supuesto, con sus hojitas, las cuales, no les pueden faltar a las flores.Cositas Monas

Bien, pues una vez ya todo preparado y seco, hay que comenzar a colocarlo sobre el bolso y es aquí, donde uso la silicona, para pegarlo todo.

Y acabamos el bolsito, este, con toalla incluida, jejeje, sólo nos falta irnos a tomar el sol…

Os voy a poner algunas fotitos más, para que podáis ver más de cerca los detallitos..

Cositas Monas

Cositas Monas

Y los detallitos de los abalorios, creo que le dan un aspecto muy bonito y cuqui.

Bueno amigos, hasta aquí, mi pequeño tutorial de hoy, como dije en mi proyecto anterior, al partir ya de una base, en este caso, el bolso en sí, es todo más rápido, pero no quiere decir, que no os podáis lucir, ya que hay tantas posibilidades, que estoy segura, cada bolso, sería completamente diferente, incluso, con los mismos materiales, así, que ya sabéis, a probarlo, porque queda súper bonito, yo estoy muy contenta con el resultado.

Así, que espero ver los vuestros, ¡¡¡nos llenaría de ilusión!!!

Y como siempre digo…¡¡¡espero que os haya gustado, un besazo muy fuerte y que paséis un bonito día!!!

                                                                        ¡¡¡¡¡Muuuaaaakkkksssss!!!!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra