Informamos a nuestros clientes que desde hoy hasta el próximo lunes incluido nuestros servicios de preparación y envío de pedidos y atención al cliente no estarán disponibles.
Los pedidos realizados durante estos días se entregarán a partir del martes por orden de llegada; sentimos las molestias que esto os pueda ocasionar.
Informamos a nuestros clientes que desde hoy hasta el próximo lunes incluido nuestros servicios de preparación y envío de pedidos y atención al cliente no estarán disponibles.
Los pedidos realizados durante estos días se entregarán a partir del martes por orden de llegada; sentimos las molestias que esto os pueda ocasionar.
Envíos 24-48 horas a península por 1,99€. Gratis a partir de 50€
¡¡¡Buenas de nuevo amigos!!!, ¿ qué tal estáis?, como siempre os digo, espero que de maravilla y soportando estas calores, lo mejor posible…
Bienvenidos a nuestro rinconcito favorito, donde nos reunimos, para compartir nuestra pasión en común. Así, que toma asiento, ponte cómodo, ¡¡que empezamos!!...
Como digo en el título, os traigo un marco de fotos decorado, el cual, no tiene nada que ver con el marquito anterior, aquí, ha florecido un poco mi lado oscuro, jejeje…por llamarlo de alguna manera, este es estilo Steampunk, el cual, os reconozco, ¡¡¡me súper encanta!!!, así que toma nota, que os paso los materiales.
Materiales;
¿Os gusta?, pues ahora sí, ¡¡empezamos!!;
Este es el marco del que os hablo, es la primera vez que lo uso, pero me ha gustado mucho, así, que seguramente, repetiré y haré algo diferente con otro.
Comenzamos, aplicando una capa de gesso, sobre todo el marco y con una espátula, le vamos dando la textura deseada. Os comento, para que lo tengáis en cuenta…para dar texturas, primero utilicé, papel de aluminio, ya lo había hecho en otras ocasiones, pero esta vez, al levantarlo, me arrastró mucha pasta, imagino, que o la capa era muy fina, o la pasta, más blandita que la otra que usé. En fin, le di una rápida solución, cogiendo mi espatulilla…jejeje.
Lo siguiente que hice, fue colocar dos piezas de porcelana que hice hace tiempo, para un proyecto especial y creo que este, lo es, así que…las coloqué antes de que secase la pasta. Ahora, hay que dejar de 12h, a 24h, aproximadamente, para poder trabajar más tranquilos, pero también, os tengo que decir, que secó muy, muy rápido, claro, que a 43ºC a la sombra, como para no secar pronto, jejeje…
Una vez seco, le di una mano de pintura gris, con un poco de negro, para quitar tanta claridad
Cuando esté bien seco, es hora de ir colocando los adornos. Esto, ¡¡que os voy a decir!!, es cuestión, de darles vueltas, hasta que nos guste como queda. Y como os dije en materiales, en este paso, vale todo, sí, sí, creo que casi todo lo que se quiera usar, es válido.
Una vez todos colocados, como nos gusta, los voy pegando con silicona caliente.
Y a continuación, les doy a todos los elementos, una capa de gesso. Como podéis comprobar, da un poco igual, el color que uses de adorno, ya que acabará totalmente tapado, para que luego, todo sea uniforme con el mismo color. Dejo secar un ratito.
Y ahora, comienzo pintado el marco con los colores más claritos y voy acabando con los tonos más oscuros, así, logramos un poco de dimensionalidad.
Realmente, creo que esto no sigue unas normas específicas, es cuestión de ir perdiendo el miedo, a la vez que vamos trabajando y acabamos el proyecto, cuando nos sintamos satisfechos con el.
Así, que a pintar, hasta que nos guste.
Yo ya, paro aquí, ya que me encanta el resultado, que me emociono y no hay quien me pare, jejeje…
Intentar a los adornos, no pintarlos mucho, para que así, no pierdan mucha definición.
Y bueno, hasta aquí, el tutorial de hoy, el cual, ¡¡¡espero que os haya gustado mucho!!!.
Un besazo enorme y que paséis un bonito día.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar