Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Marco Con Engranaje por Nuestra DT @by_amatxu_and_ioritz

03/09/2020 | Un poco de todo

MARCO CON ENGRANAJE

Materiales 

+Marco de @Agateriacraft

+Engranaje de @artistiko  https://cositasmonas.es/comprar/artistiko/soportes-mdf-1/33584-engranaje-grande.html

+Papeles de @13Arts, colección Victoriana https://cositasmonas.es/comprar/13-arts/papeles-11/34264-victoriana.html

+Artist Pigment Paint de @AndySkinnerhttps://cositasmonas.es/comprar/mixed-media-1-1/cosmic-shimmer/andy-skinner/pigment-paints/

+Calavera de @Snipart https://cositasmonas.es/comprar/snip-art/chipboards-3/33735-beauty-in-the-dark-calavera-pequena.html

+Pasta Ligera Para Moldes de @scraphobby https://cositasmonas.es/comprar/pasta-flexible-1/pasta-flexible/34011-masa-ligera.html

+Transfer de Ojos Y Números de @andyskinner https://cositasmonas.es/comprar/andy-skinner/transfers/34442-mixed-media-transfers-ephemera-emporium.html

Muy buenas!!!!!!!

Una vez más vengo como DT de Cositasmonas y en esta ocasión os traigo un home decor algo diferente,muy en mi estilo, mezclando un marco de fotos tradicional con un engranaje moderno y la verdad que la mezcla me ha flipado ,espero que a vosotr@s también ,así que si queréis verlo ya sabéis quedaros que empezamos!!!!!!

Comenzamos eligiendo un papel de la colección Victoriana de 13@rts el cual recortaremos a la medida del marco de Agateria Crafts.

Cositas Monas

Daremos pasta de craquelado blanca la dejaremos secar bien .

Pintamos el marco con las Artist Pigment Paint de ANDY SKINNER (¡son una locura !!!) en los colores :

  +Transparent Yellow Iron.

  +Crinacridone Gold.


Cositas Monas

Cuando esté todo seco le damos con el color Paynes Grey tambien de ANDY SKINNER ,volvemos a secar y después le daremos con la yema de los dedos y por zonas con el color Quinacridone Gold.


Cositas Monas

Cuando este todo seco ,con la técnica del pincel seco le aplicamos gesso blanco y secamos ,después con un sello de letras y tinta Archival estampamos por aquí y por allá.


Cositas Monas

Ahora en un engranaje de madera de ARTISTIKO aplicamos gesso blanco y cortamos un papel de la colección Victoriana de 13@rts que nos guste que lo pegaremos por detrás y cortaremos con la forma del centro .

En la parte que hemos pintado con gesso aplicamos un stencil y pasta de textura gris.


Cositas Monas

Secamos muy bien y mezclamos un poco del color Quinacridone Gold con el color Paynes Grey y pintamos el engranaje echandole agua para darle un efecto más desgastado.


Cositas MonasAhora volvemos a coger el marco y lo cubriremos con gesso negro y despues de secarlo pasamos una lija para que nos quede un efecto desgastado.

Cositas Monas

Pegamos el marco a la trasera que hemos decorado antes con el papel y pintamos de negro bordes y trasera.Hacemos lo mismo con el engranaje.

Cositas Monas

Vamos escogiendo los elementos que queremos para la decoración,en mi caso he integrado unos transfer de ANDY SKINNER que le quedan brutales

Cositas Monas

Cositas Monas

Cositas Monas

Y estas son las fotos del proyecto terminado ,solo falta poner nuestras fotitos preferidas ,y quedará aún más chulo,que me decis? ¿Os animáis a hacerlo? pues tenéis todos los productos en Cositasmonas.es y a la jefa Cris y a mi nos encantará ver vuestras versiones ,hasta la próxima ,os mando un muxu enorme y ya sabéis ...NUNCA DEJEIS DE BAILAR !!!!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra