Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Álbum Filomena Por Nuestra DT @maria.gimeno.crazy

21/03/2021 | DT @cositasmonas

Muy buenas de nuevo, estoy aquí para enseñaros como he hecho este mini tan chulo en el que guardaré las fotos de la gran nevada que dejó Filomena a su paso por ciertas zonas del país, en mi ciudad en cuestión vimos un auténtico paisaje que hizo que respirásemos un chorro de aire fresco dentro de todo lo que está aconteciendo.

Cositas Monas

MATERIALES

 

Cositas Monas

COMENZAREMOS

Para comenzar aplicaremos una capa generosa de Pasta de Papel Líquido Acrilex en el molde de Textura Impression Glasss Effect Arctic de Stamperia, el cual dejaremos secar durante 24 horas.

Cositas Monas

Mientras seca, cortaremos siete papeles de la Colección Arctic Antarctic de Stamperia, quedando la medida en 10,2 x 20,3 cm.

 Cortaremos  dos cartones de medida 11,6 x 21,6 cm  y uno de 11,6x4cm y otro de 11,6 x 3 cm que serán el lomo y sobrelomo.

Cositas Monas

Utilizaremos la máquina de coser para hacer un pespunte por todo el contorno de los papeles, distresaremos los contornos y posteriormente entintaremos con Distress Oxide.

 

Cositas Monas

Forraremos la estructura con tela azul, pegándola con cola de encuadernar de Papers For You.

Al igual que forraremos el sobrelomo con una tela que haga contraste.

Cositas Monas

Prepararemos tres trozos de cartulina blanca que harán de estructura en nuestras futuras hojas, de medida 10,5 x 42 cm, distresaremos también. Y doblaremos con la tabla de plegado a los 20,7 cm y  los 21,2 cm, marcando así los lomos de las estructuras.

Cositas Monas

Con pasta de textura aplicaremos con el Stencil de Arctic Antarctic  de Stamperia Shouthern Ocean unos detalles en las hojas del álbum. Una vez seco pondremos cinta de doble cara para fijar las hojas en la estructura.

Cositas Monas

Aprovechando que ya está seco nuestro molde, lo desmoldaderemos y comenzaremos a jugar con los colores Acrílicos de Hausa 57,59 y 62 aplicándolo con pincel y esponja.

Cositas Monas

A continuación teñiré unas gasas con pintura en spray de color Azul de Carrotcake.

Como lo veo muy azul voy aplicar Pintura Hybric Cadence Blanca dando brochazos en todas direcciones con un pincel de abanico, hasta logar el color deseado.

Cositas Monas

Antes de pegar la estructura al álbum jugaremos un poco con la portada. Aplico Pintura Hybric Cadence Blanca con un rodillo manchando portada y contraportada.

Con un sello de fondo de gallinero hago un embosado en cartulina blanca con los polvos de Cosmic ShimmerMixmedia Embossing Podwer Crystal Glace(quedan espectaculares), que posteriormente con troqueles de abecedario cortare la palabra Filomena (que será mi título del mini álbum).

Cositas Monas

Con la Colla Gel de Stamperia procedo a pegar toda la decoración de la portada y contraportada; empiezo a jugar con la composición metiendo la gasa teñida, el molde con Papel Liquido de Acrilex, los die cuts de la Colección Arctic Antarctic de Stamperia, la palabra Filomena, fibra de sisal y Stamperia Arctic Snow.

Cositas Monas

Una vez terminada la portada ya procederemos a fijar la estructura en el lomo y así ya tenemos el resultado final de nuestro proyecto.

Espero que os haya gustado.

 

                          

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra