Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Álbum Bebé de Nuestra DT @manualidadeslourdesmoreno

30/04/2021 | DT @cositasmonas

¡¡¡Bienvenidos amigos a un nuevo proyecto!!!

¿Qué tal estáis?, como siempre os digo, espero que muy bien y viviendo lo mejor posible dentro de tanta locura, en la cual, llevamos ya un tiempo y espero, pase pronto.

Y poder volver, poco a poco a la normalidad, aunque por desgracia, para muchos, ya no será jamás lo mismo. Pero no quiero poneros tristes, así que como os decía en el título…os presento mi nuevo proyecto, como DT de @cositasmonas.es.

Esta vez, un álbum para bebé, el cual, me ha gustado mucho, ya, ya sé que siempre os digo lo mismo, jejeje, pero es la verdad y os la comparto…

Creo que queda muy original y cuqui, así que como os ha gustado, jejeje, paso a deciros los materiales…

Materiales

Colección de papeles, “Vintage Baby Girl” de Laserowe Love. https://cositasmonas.es/comprar/laserowe/papeles-6/33425-vintage-baby-girl.html

Álbum Body Peto Niño  https://cositasmonas.es/comprar/scrapbooking/albums/36476-body-peto-nino.html

Pegamento  https://cositasmonas.es/comprar/cs-adhesivos/pegamentos/12850-mono-aqua-liquid-glue.html

Anillas para la encuadernación https://cositasmonas.es/comprar/cartonaje-2/anillas-y-esquinas/33244-4-anillas-metalicas-35-mm-artis-decor-rosa-claro.html

Estilete https://cositasmonas.es/comprar/cs-cortar-y-plegar/cortar/35635-estilete-agarre-soft-mint.html

Empezamos !....

El siguiente paso, es comenzar a forrar todos los cartones…jejeje…no os asustéis, que se hace, eso sí, con mucho cariño y paciencia.

Una vez, todos forrados, tanto por delante, como por  detrás, en mi caso, entinto los bordes. Elegí un tono rosado.

Cositas Monas

Y lo hago tanto por un lado, como por el otro.

Ahora, le hago sus respectivos agujeritos, para poder encuadernarlo y le pongo un eyelet. Yo utilicé mi crop - a - dile, pero si no tenéis, podéis usar un punzón  https://cositasmonas.es/comprar/cs-cortar-y-plegar/cortar/13949-punzon-de-aluminio.html

Cositas Monas

Llegado a este punto, pensé en hacerle a cada página, un bolsillito delantero, para así, poder colocarles, los bonitos tag que vienen en la colección. Así, que con la misma forma del bodie, vais cortando pequeños restos de papel, para ir creando los bolsillos, les hice un borde con una troqueladora de bordes, pero podéis dejarlo como más os guste. Y vuelvo a entintar un poco, para pillar el bolsillo inesperado, jejeje…

Cositas Monas

Lo hago con todas las páginas, lo de los bolsillos, me refiero..jejeje…es que mirar que tag tan bonitos, tenía que incluirlos en el proyecto, sí o sí, jejeje…

Cositas Monas

Casi para acabar, decoro un poquito la portada.

Usé este osito, que me encanta, con algunos elementos más y los fui colocando como más me iba gustando

Cositas Monas

Ya sabéis que esto es ya, totalmente libre y si algo hay bonito en este mundillo, es la imaginación que cada persona tiene, ¿no os parece ?

Cositas Monas

Cositas Monas

Por último, para la encuadernación, en mi caso, puse dos anillas con un rosita que le quedaba muy bien. Pero en realidad, podéis usar lo que se os ocurra, podéis ponerles también un lazo, quedaría muy bonito.

Y hasta aquí, mi proyectito, el cual, ¡¡¡espero que os haya gustado!!!, un besazo enorme y nos vemos muy pronto amigos.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra