Del 18/03 al 26/03 incluidos no se servirán pedidos por asistencia a Handmade Festival Barcelona, los pedidos se servirán a partir del 27/03 por orden de llegada. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.
Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Snail Mail por Nuestra DT @manualidadeslourdesmoreno

15/09/2021 | DT @cositasmonas

¡¡¡¡ Buenas tardes amigos!!!!!, ¿qué tal estáis?, pues como siempre os digo, espero que muy bien, derretidos seguro, con estos calores, pero…es lo que nos toca en este tiempo, jejeje.. aunque si os soy sincera, no me hago al calor, se me hace un poquito insoportable, jejeje…

Hoy mi entrada, trata del “snail mail”, ¿lo conoces? ¿lo has hecho alguna vez?.

¿Sabéis?, yo comencé en este mundillo hace aproximadamente, unos tres años y mi primer proyecto, así más serio, ya que me gusta de toda la vida, jeje.. fue un “snail mail” o correo caracol, como también se le conoce.

Así muy breve, es un intercambio con otra persona, a la que le envías regalitos hechos por ti, junto con sus chuches scraperas.

Pues eso es lo que hoy te traigo, una estructura, para poder mandar tu carta bonita y con pocos materiales, es muy sencilla, ya verás, paso a decirte que te hace falta

Materiales;

Cositas Monas

Como veis, poquitas cosas, ¿verdad?, pues venga, pasamos a ver como se hace.

Cogemos la cartulina y la plegamos a 15cm y a 16cm, como no me cabe, la última medida, la coloco en 2.5cm y vuelvo a plegar a 17,7cm y a 0,9cm. De alto, medirá unos 20cm aproximadamente

Con esto, sale una especie de librito con dos pequeños lomitos

Cositas Monas

Ahora cogemos un trocito de papel decorado, el cual medirá lo mismo de alto y le haremos un pequeño lomo, plegando a 14,9cm y a 15,5cm. Este lo vamos a pegar en el primer lomo de la cartulina blanca, bien centrado.

Cositas Monas

Una vez bien seco el trozo de papel decorado, pasamos a decorar el resto de la estructura

Tanto por fuera, portada, etc.. como por dentro y en mi caso, he puesto también papel en los lomos, pero eso, como casi todo en este mundo, es a elección propia

Cositas Monas

Cositas Monas

Cositas Monas

Cositas Monas

Como es una estructura para meter regalitos, tag y cositas así, lo suyo, bajo mi punto de vista, es hacerle bolsillos, personalmente, a mí me gustan mucho como quedan y a la hora de colocar los regalitos, creo que vienen muy bien…

Cositas Monas

A la hora de cerrarlo, he decorado una tira de papel vegetal, la cual, si lo hacéis, veréis que no le hace falta, porque cierra muy bien, pero me parecía más elegante.

Y este sería mi proyecto de este mes, creo que es muy sencillo y resultón y si nunca habéis hecho un “correo bonito”, os animo a que lo hagáis, seguro que os gusta

¡¡¡¡Un besazo enorme y nos vemos muy pronto!!!.
 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra