Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Sombrero Steampunk por Nuestra DT @by_amatxu_and_ioritz

15/12/2021 | DT @cositasmonas

Hola hola!!!!
Aquí estamos de nuevo con otro proyecto de lo más steampunk como a mí me gusta,para este trabajo he utilizado como elemento principal un gorro de DM de Anakin Design https://cositasmonas.es/comprar/anaki-design/soportes-3/36306-sombrero-steampunk.html Para empezar separaremos todas las piezas y las pegaremos ,en la hoja viene superdetallado es muy muy sencillo,ya veréis.

Cositas Monas

Así es como queda montado ,ya os digo no es nada difícil ,solo hay que ir mirando un poco el dibujo ,eso sí dejar que seque bien.

Cositas Monas

Ahora vamos a decorar nuestro gorro y qué mejor forma que darle un efecto oxido brutal con los productos CREATEX de CADENCE https://cositasmonas.es/comprar/mixed-media-1-1/cadence-craft/createx/

Cositas Monas

La createx se aplica primero la pintura ,si vemos que es una superficie muy grande la aplicaremos por partes ya que es muy importante que la pintura permanezca húmeda,después añadiremos los polvos de hierro,yo los echo como si fuera sal ,un poco por allí y un poco por allá y para finalizar rociamos con el spray que es nuestro activador ,este último mezclado con los polvos de hierro será el que haga la magia,dejaremos secar al aire ,a medida que pasan las horas cambia de color,es pura magia.

Ahora montaremos las gafas que vienen con el gorro,hay varias piezas yo he utilizado las que más me gustaban para mi composición.

Cositas Monas

Cuando las tengamos montadas y bien secas las pintaremos con gesso negro de Cadence https://cositasmonas.es/comprar/auxiliares/gesso/25246-gesso-negro.html   tambien pinto con gesso la tira que viene en el set.

Cositas Monas

Como complemento a nuestro gorro también le he añadido unas láminas adhesivas tambien de ANAKIN DESIGN  https://cositasmonas.es/comprar/anaki-design/laminas-adhesivas/35567-lamina-adhesiva-rustic-time-1.html  que son brutalmente preciosas.

Cositas Monas

Y así es como nos va quedando nuestro gorro,no me digáis que el efecto oxido no es brutal,a mi me tiene enamorada la CREATEX.
Una vez tengamos las gafas y el papel adhesivo colocado le daremos el toque definitivo con la wax cera de FINNABAIR   https://cositasmonas.es/comprar/finnabair-y-dylussions/art-alchemy/34376-finnabair-art-alchemy-metallique-wax-firebird.html  a las gafas y la cinta y por los bordes y las uniones de nuestras piezas daremos DISTRESS PASTE de CADENCE. https://cositasmonas.es/comprar/pastas-1/distress-1/23423-distress-paste-1305-negro-hollin.html

Cositas Monas

La DISTRESS PASTE la aplicaremos con un pincel de estarcir.  https://cositasmonas.es/comprar/pinturas-1/pinceles-1/29048-pincel-cerda-estarcir-n8.html bien descargado sobre un papel de cocina.
Y aquí os dejo unas fotos del resultado final para que las veáis con más detalle.

Cositas Monas

Cositas Monas

Cositas Monas

Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo y ya sabéis si os animáis a hacer vuestra propia versión no os olvidéis etiquetarme para que pueda verlo.
Un muxu enorme !!!!!!!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra