Del 26/03 al 12/04 incluidos no se servirán pedidos por asistencia a Expo Hobby en Argentina, los pedidos se servirán a partir del 13/04 por orden de llegada. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.
Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Recordatorios de comunión para niño y niña

11/05/2017 | Scrap

Estamos en época de comuniones y una de las grandes preocupaciones de los padres suelen ser preparar un bonito recordatorio para que toda la familia recuerde el día en cuestión. 

Si tú tienes esta preocupación, quieres hacer algo novedoso y no quieres caer en el mismo recordatorio rutinario de toda la vida, no te pierdas el siguiente tutorial.

MATERIALES

 

PROCEDIMIENTO:  

  1. En este tutorial no vamos a utilizar medidas concretas sino a tu elección, ya que es algo muy personal para regalar a tus invitados, pero es importante seguir cada paso si quieres un resultado igual al mío.
  2. En primer lugar, una vez cortadas las bases de los dos recordatorios vamos a comenzar con el de niña; Con nuestra big shot (o maquina parecida) y una carpeta de embossing de flores, procedemos con el embossado en la cartulina verjurada de color beige. 
  3. Volviendo un momento a la base que hemos elegido para nuestro recordatorio, procedemos a pegar un lazo de color salmón que servirá para dar el toque final cuando hayamos acabado con nuestro trabajo.
  4. La cartulina embossada con la que hemos trabajado  al principio la vamos a colocar encima de la cartulina base y por encima del lazo para que quede este cubierto. 
  5. El siguiente paso será decorar, para ello vamos a elegir dos etiquetas de nuestro papel de etiquetas y los vamos a recortar. Tambien elegiremos un “recordatorio” ancho donde podamos escribir los datos del día, y la parroquia. Este último, solo tenemos que rellenar los datos, y pegarlo por la parte trasera de la cartulina base.
  6. Para continuar con la decoración, procedemos a colocar cinta de doble cara gruesa en la etiqueta que hemos elegido para colocarla en la parte superior, y así aportarle volumen a nuestro trabajo. También pegamos en el centro la otra etiqueta elegida.
  7. Con el abecedario de glitter dorado de Artemio le aportamos a nuestro trabajo el toque de brillo especial que necesita para poner el nombre del protagonista y por ultimo tras realizar un lazo con la cinta que hemos colocado antes, procedemos a darle un toque muy puro y femenino colocando dos florecitas blancas a un costado de la imagen central.
  8. El recordatorio de niño es mucho más sencillo, ya que por lo natural a los chicos no les gusta tanta floritura. 
  9. Vamos a empezar troquelando en redondo las esquinas de la base alargada en cartulina beige verjurada que hemos recortado al principio; Una vez tenemos la base lista para trabajar sobre ella elegimos uno de los papeles de la colección “As if in a dream” de Galería Papieru y lo recortamos unos milímetros más pequeño, tanto de anchura como de largura que la base y lo pegamos en esta. 
  10. Con el Masking tape de anclas vamos a añadir un pequeño pedazo en la parte inferior del recordatorio y sobre el vamos a colocar el nombre con el alfabeto negro de apli.
  11. Una vez más, de nuestra hoja de etiquetas y recordatorios (en este caso de la de niño)  elegimos uno alargado de los dos que nos vienen propuestos y lo recortamos. 
  12. Con cinta gruesa de doble cara lo vamos a pegar y así nos quedara en volumen la parte más importante del recordatorio. 
  13. Como último paso, con nuestra máquina para eyelets colocamos uno en la parte superior, y por el agujero introducimos hilos o lazos de nuestro gusto.
  14. Y estos serían los resultados de nuestros dos recordatorios de comunión. Con una preocupación menos, los padres ya podéis seguir preparando el gran día de vuestros hijos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra