Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Páginas para álbum de bebé - Parte II

15/06/2017 | Scrap

En la anterior parte, realizamos la estructura de un álbum de bebé ideal para regalar a los futuros papás y que queden contentos con un regalo muy original; En este caso, nos vamos a dedicar a la realización de las páginas interiores, para dar por concluido nuestro álbum.



MATERIALES:

PROCEDIMIENTO:  

En primer lugar vamos a recortar las páginas de las cartulinas blancas A4 de una medida de al menos un centímetro más pequeñas que las tapas. Cuando las tengamos todas, procedemos a perforarlas para poder encuadernarlas en las anillas.

Para realizar la primera página que vamos a realizar, vamos a seleccionar un par de papeles de la colección Vintage Baby. El primero lo vamos a utilizar para crear el fondo, y con el segundo, lo cortaremos a elección para formar una página con bolsillo. Para acabar de decorar esta página, únicamente vamos a utilizar nuestro bolígrafo negro con el que delinearemos el bolsillo que hemos creado, y sobre este colocaremos una de las pegatinas del set de bobunny.

Si queremos, como ha sido mi caso, podemos agregarle en el bolsillo, con un papel cortado a la medida que decida cada uno, una tarjetita con unas frases para que los padres pongan sus impresiones al enterarse de la gran noticia, y por detrás puedan agregar alguna fotito.

Por la parte trasera vamos a realizar una página con solapa; Vamos a recortar la que va a ser nuestra solapa, de un tamaño de largo menor que el de la página y la vamos a pegar con washi tape, marcando muy bien el doblez para que así pueda levantarse sin dificultad. Recortamos también de otro papel, un cuadrado para que forme parte del fondo de nuestra página, y sobre él, colocamos un sello de una cámara que indique donde colocar la fotografía.

En la parte interior de la solapa, marcamos unas líneas para que se pueda escribir.

Por la parte delantera de la segunda página, vamos a colocar un papel entero para hacer el fondo. Tras esto, vamos a rasgar un pedazo de papel que nos ha sobrado anteriormente y lo vamos a pegar en la zona inferior. Para la parte de arriba vamos a colocar otro sobrante de manera horizontal.

Por la parte trasera, vamos a colocar el papel de la bañera que viene en la colección y seguidamente con otra de las pegatinas de la colección Baby bump la colocaremos en la parte superior dejando así espacio suficiente en el centro para colocar una foto.

Para las páginas intermedias, donde vamos a dejar el espacio para que la mamá lo decore a su gusto, vamos a estampar con nuestras tintas de colores, los mini sellitos de animales; Yo lo he realizado siguiendo una serie de sellos pero se puede hacer como se quiera.

Las siguientes tres páginas, las vamos a realizar a la vez, ya que van a ser igual y actuaran como divisiones de cada trimestre del embarazo.

En primer lugar, cubrimos con papeles de la colección las tres páginas, tanto por la parte trasera como por la delantera. Por la parte de delante, vamos a colocar las pegatinas de banderines donde pone el número de trimestre y algunas pegatinas más que digan algo especial que ocurra en cada trimestre. Una vez, hemos realizado esto, vamos a coger el stencil y con la pintura Chalk de color crema y una esponjita,  vamos a pintar en la parte trasera de las páginas el dibujo de la cigüeña y el de las flores; Uno en cada página.

Por último, vamos a crear el fondo de la última página, tras ponerle un papel de fondo, vamos a poner una pegatina de un marco que viene en la colección y tras esto, crearemos un bolsillo diagonal al que vamos a perforarle los bordes.

Y ya tendríamos nuestro álbum completo y listo para regalar.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra