Envíos 24-48 horas a península. Envíos gratis a partir de 50€. Compra mínima en productos 10€

Layout Veraniego: Oh Happy Life

08/09/2017 | Scrap

Para los que nos apasiona el Scrap siempre es fundamental tener nuestra cámara cerca y sacar miles de fotos, y que mejor ocasión que el verano para fotografiar los miles de momentos que vivimos en esta época.

Por eso hoy os enseño este bonito layout veraniego para que podamos exhibir las mejores fotos de nuestro verano y decorar nuestros espacios.

 

MATERIALES:

Sellos Lawn Fawn: Colección Octopi My Heart 

Colección Papeles Veraniegos: Waikiki Beach

Tinta Distress Ink. Color Faded Jeans

Borlas color pastel Toga

Otros: Cartulina Básica, Twine, pegatinas, una palabra de madera, glitter, pegamento, cinta doble cara, tijeras…

PROCEDIMIENTO:

Para comenzar, vamos a elegir una cartulina básica del color que pegue con nuestro papel elegido y vamos a pegar encima nuestras fotos para aprovecharla al máximo. Tras esto, recortamos las fotos y dejamos el marco de cartulina, en el que vamos a pegar nuestro papel de base para el layout.

Preparamos las fotos, recortándoles los sobrantes de papel de margen que hemos dejado y he raspado los bordes para desgastarlos. Ahora si, empezamos de lleno a preparar el fondo de nuestro layout.

He elegido unas hojas de tela que guardaba hace tiempo y simulan perfectamente unas hojas naturales y he colocado cuatro haciendo una especie de abanico en la parte central de la hoja. Sobre ellas pegamos las fotos para conseguir algo de volumen y las aseguramos bien con el pegamento que hemos elegido para que al moverlo no se nos despegue.

Para seguir, con la planilla de Stickers de Northern Lights vamos a poner algunos detalles, así que elegiremos una etiqueta o banderín de los que contiene la colección y sobre esta, vamos a colocar una palabra de madera que previamente, y aunque no se ve en el video, he cubierto con glitter naranja a juego con la colección de papeles.

Como Journaling vamos a utilizar un Scrap de un papel que ya viene delineado  y lo vamos a colocar entremetido por debajo de una de las fotos.

Para el siguiente paso vamos a usar cualquier Twine que nos guste y vamos a cortarlo de tal manera, que de una punta a otra cubra todo el layout y sobresalga unos 5 centímetros más.

Para completar este adorno, vamos a trenzar los tres hilos y a colocarle las borlas de Toga de los colores que más nos peguen con nuestro layout (en mi caso, verde, azul y rosa). Estas las pegaremos con un Glue dot para que no se muevan demasiado.

Con los sellos de Lawn Fawn de la colección Octopi vamos a realizar unas estampaciones en el fondo con el color Faded Jeans de las distress oxyde y también vamos a estampar unos corazones en color negro.

Para terminar, vamos a colocar unos Stickers de pececillos en lugares que nos queden despoblados o vacíos y a poner un par de pegatinas de la colección Oh Happy Life de Amy Tangerine para crear el título.

Ahora ya tenemos un bonito recuerdo de nuestras vacaciones para colgar en nuestra pared o en nuestro lugar de trabajo.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Transformación
UE
Navarra